Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2019

Dueño de restaurante se entregó a Carabineros tras asesinar a su pareja

El hombre llamó la atención por repeler un asalto,, valiéndose de sillas, con la ayuda de trabajadores del local.

Por
niña de 12 años
Compartir

Un hombre se entregó a Carabineros durante la tarde del pasado martes, tras confesar que asesinó a su pareja en un local de la comuna de Santiago.

El capitán Eduardo Ramírez, subcomisario de la 4° Comisaría de Santiago, detalló que el sujeto, identificado como Joaquín Abarca, “se entrega voluntariamente, mencionándole al personal de servicio que él habría asesinado a su pareja”.

Tras ello, personal policial “concurrió al local comercial ‘El Mesón del Kike’, donde se encontró a una persona fallecida, corroborando que se trataría de un delito de femicidio”.

“Se utiliza un arma de fuego, inscrita por el dueño del local. Carabineros está realizando las diligencias pertinentes con equipo especializado de Labocar y OS-9 para corroborar lo que dispuso el fiscal, para tipificar el delito como femicidio”, agregó el uniformado.

Ramírez destacó que no hay registro de “denuncias antiguas” y que se investigan las causas que habrían motivado el crimen.

En agosto pasado, Abarca, dueño del local, llamó la atención por repeler un asalto al recinto, valiéndose de sillas, con la ayuda de trabajadores del recinto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País