Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

Marcelo Barticciotto descartó ser presidente de Blanco y Negro

El ex futbolista descartó postular a la presidencia de la concesionaria del Colo Colo, en una jornada en donde el remate de las acciones de Larraín Vial fue declarado desierto.

Por
Barticciotto Blanco y Negro El ex futbolista cuestionó el escenario de incertidumbre que vive el club. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex futbolista e ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, descartó postular a la presidencia de la concesionaria Blanco y Negro, en medio de una serie de cambios de propiedad del club que se concretaría durante los próximos días.

Durante su participación en el programa ESPN FC Radio, el también ex entrenador de los albos afirmó que no buscará el cargo directivo, a pesar de ser uno de los candidatos más fuertes por parte del Club Social y Deportivo Colo Colo.

“Decidí no seguir adelante con la postulación para presidir Blanco y Negro. Tengo motivos personales que me impiden tomar un cargo de esta envergadura, que amerita total y completa dedicación”, expresó.

Barticciotto añadió que “existe un evidente escenario de incertidumbre dentro de Blanco y Negro, dentro de la cual nunca existieron las muestras de apoyo necesarias para una alternativa como la mía”.

Las declaraciones del referente de Colo Colo surgieron luego que el remate de 32,5 millones de acciones realizado durante este lunes por la concesionaria Larraín Vial se declarara desierto, al no contar con interesados por la compra.

La principal razón para esta falta de interés estaría basada en el precio de los títulos, que alcanza los $270 cada uno. Aquel valor, según las estimaciones del mercado, sería considerado como “muy alto”, por lo que se espera una baja para poder concretar el negocio.

Durante esta jornada también se programó la venta de acciones de Aníbal Mosa, pero el empresario decidió suspender su remate frente al movimiento de Larraín Vial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País