Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2021

“¿Veto? Por favor, olvídelo”: Rodrigo Sepúlveda responde al aire a diputada Jiles

Todo se originó luego que Sepúlveda entrevistara a los diputados Marcelo Díaz (Unir) y Jorge Alessandri (UDI), por sus proyectos sobre el retiro de los fondos de pensiones.

Por
Rodrigo Sepúlveda Jiles Ante esto, el aludido mostró el mensaje en MegaNoticias y de paso respondió a Jiles, indicando que "me acaba de llegar este Twitter y lo quise poner al aire".
Compartir

Un particular momento se vivió en MegaNoticias, donde Rodrigo Sepúlveda respondió al aire los cuestionamientos realizados por la diputada Pamela Jiles.

Todo se originó luego que en el espacio Sepúlveda entrevistara a los diputados Marcelo Díaz (Unir) y Jorge Alessandri (UDI), por sus proyectos sobre el retiro de los fondos de pensiones.

Tras esto, la diputada Jiles emplazó en redes sociales al periodista. “Rodrigo Sepúlveda, qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales, y vete a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real. Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos?”.

Ante esto, el aludido mostró el mensaje en MegaNoticias y de paso respondió a Jiles, indicando que “me acaba de llegar este Twitter y lo quise poner al aire. Me escribió la diputada Pamela Jiles, a quien le agradezco por comunicarse con nosotros>”.

“Diputada Pamela Jiles, nunca he funcionado con veto. Es lo que me haría no estar acá. Yo no funciono con veto. Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria, en lo que haya hecho bien o mal, pero el veto conmigo no va”, precisó.

Junto con ello, Sepúlveda recordó que “muchas veces me vetaron, pero el tiempo fue dando vuelta la situación. A mí me vetaron técnicos, jugadores, por críticas futbolísticas. Yo pongo esto para que se de cuenta que de mi parte o del canal no hay veto. Feliz de escucharla, ningún problema”.

“¿Veto? Por favor, olvídelo”, sentenció el conductor de MegaNoticias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención