Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2012

Led Zeppelin entrega misterioso anuncio a través de las redes sociales

La banda inglesa posteó un críptico mensaje que puede ser interpretado como un anuncio de reunión o tal vez el lanzamiento de nuevo material.

Por
Compartir

Si el punto es dejar a todos expectantes, Led Zeppelin logró su objetivo con creces. Durante el fin de semana que recién pasó, la banda inglesa colgó dos mensajes a través de las redes sociales que se perfilan como una cuenta regresiva. ¿Acerca de qué? no lo sabemos, pero las especulaciones van desde un anuncio de reunión hasta el lanzamiento de un DVD en vivo.

Esta última hipótesis ha tomado bastante fuerza con el correr de los días y los rumores apuntan a que se tratará del lanzamiento de un DVD que registró el show que dieron en el O2 Arena de Londres en 2007, durante su última gira de reunión.

Esta teoría tomó más peso aún debido al posteo en Twitter del mánager de Jimmy Page, Peter Mensch, quién anotó en la red social el siguiente mensaje: “Ya está casi aquí. Lo he visto y lo he oído. Han pasado casi cinco años a la fecha”. La alusión a ese show que dio Led Zeppelin, en diciembre de 2007, es clara.

Aunque los fanáticos aún no descartan una gira de reunión del grupo, esta posibilidad es bastante complicada, sobre todo por las muchas veces que Robert Plant ha dicho que no está interesado en una nueva reunión del grupo. Habrá que esperar, pero hasta el momento nada se descarta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Led Zeppelin#reunión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención