Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2021

A raíz del caso de Armie Hammer: los mitos y la doble vida de figuras del espectáculo

Diversos nombres han sido blanco de acusaciones y rumores relacionados con violencia o su sexualidad, los que, en algunos casos, se confirmaron y en otros aún se mantiene en interrogante.

Por
mitos espectáculo Diversas figuras han sido apuntadas con rumores y especulaciones entorno a sus vidas. Fotos: Instagram.
Compartir

Dentro del mundo del espectáculo siempre han surgido mitos relacionados a diversas figuras, así como también detalles de lo que sería una doble vida que llevan, completamente alejados de las luces. Tal es el caso de Armie Hammer, quien en los últimos días se ha visto en el ojo de la opinión pública luego de que publicaran supuestos mensajes abusivos que había enviado a un grupo de mujeres.

En ellos, el protagonista de Call Me By Your Name habría dejado en evidencia su gusto por fantasías de violación, el sadomasoquismo y el canibalismo. Aunque él desmintió lo que llamó “mentiras” en su contra, lo concreto es que el escándalo que provocaron estas acusaciones generaron su salida de su próximo proyecto cinematográfico.

Este caso ha traído nuevamente a la palestra algunos mitos y detalles respecto a la doble vida que habrían tenido diversas figuras del espectáculo con el paso de los años.

A continuación, recordamos algunas de ellas:

Lady Gaga

A comienzos de su carrera, por el año 2009, se especulaba mucho en torno a la figura de Lady Gaga, una de las nuevas figuras estrafalarias del pop, que alcanzó el éxito con temas como “Just Dance” y “Pokerface”.

El mito del que más se habló en ese entonces en el mundo del espectáculo era del pene de la cantante. Todo comenzó cuando un asistente al concierto que la norteamericana realizó en el Festival Glastonbury, aseguró haber visto salir un pene del vestido de la artista.

El video, incluso, aún circula por internet.

Pese al revuelo que generaron las imágenes, Lady Gaga incluso se dio el tiempo de bromear al respecto. En una actuación en Manila, Filipinas, señaló que “me preguntan si tengo pene. Y sí, tengo pene y es mucho más grande que la de ustedes”.

El propio representante de la cantante conversó posteriormente con ABC News para asegurar que los rumores que giran en torno a ella son “ridículos”.

Will Smith

Uno de los mitos que circuló fuerte en los últimos años fue la presunta relación homosexual que habría mantenido Will Smith con otro actor, al que le habría pagado por su silencio.

Todo comenzó en 2016, cuando el protagonista de Men In Black fue relacionado amorosamente a Duane Martin, luego de que éste último y su esposa se declararan en bancarrota por 15 millones de dólares en enero. En mayo, quien estaba a cargo del proceso solicitó a la justicia requisar el computador de Martin puesto que ahí habría evidencia de que Will Smith junto a su esposa, Jada Pinkett-Smith, habrían ayudado a sus amigos a proteger sus activos con una gran cantidad de dinero.

Las suspicacias comenzaron cuando la pareja se negó a entregar el computador sin antes firmar un acuerdo de confidencialidad sobre el contenido que encontraran en él porque había información de “otras figuras públicas con respecto a asuntos privados” que es “muy buscada por la prensa del corazón”, consignó el portal Radar Online.

Para que esto no saliera a la luz, Smith, además, le habría pagado dos millones de dólares a Martin. Algo que hasta la fecha no se ha confirmado.

Pero los rumores de la homosexualidad de Will Smith datan de varios años atrás. En 2008, la prensa aseguró que contrataba servicios sexuales masculinos a una agencia de prostitución, según el portal Queerty, lo que habría ocurrido en varias oportunidades.

Wildo

De Hollywood llegamos a Chile, donde uno de los grandes mitos que ha rondado al mundo del espectáculo gira en torno al cantante Wildo y su famosa frase “Después te explico”.

Según se ha contado con el paso de los años, el intérprete habría sido interrumpido por su amigo Claudio Reyes teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Sería ahí cuando Wildo le diría al comediante “después te explico”.

En 2017, en el programa Somos Un Plato de TV+, el intérprete quiso explicar la historia detrás de esa famosa frase.

“El ‘después te explico’ es una cuestión muy antigua (…) La verdad es cuando me empezaron a decir… Porque son tres actores y yo siempre traté de preguntar cuál era yo, porque hay su diferencia. El ‘después te explico’ involucra a tres personas… Vivían dos personas juntos en un departamento, entonces un día uno de ellos tuvo que viajar, sale y no puede viajar y regresa al departamento”, comenzó explicando.

Seguido a eso, continuó: “Al regresar al departamento… Se supone que en el departamento quedó 1 y regresa el 2 al departamento, abre la puerta y siente que están como moviendo los muebles. Entonces, el 2 entra a la habitación encuentra a su amigo en una posición incómoda”.

“Lo encuentra el amigo y se sorprende, y le dice ‘qué onda’. El otro que estaba en posición difícil, se da vuelta y le dice ‘después te explico'”, cerró.

Al terminar su relato dejó la interrogante, porque él nunca ha entendido cuál de los tres era él. “Ahí es donde no se sabe cuál era yo”, aseveró. Cuando el conductor le explicó que el cantante era el que decía, precisamente, “después te explico”, soltó una carcajada y dijo que “no”.

Keith Richards

Otro mito del mundo del espectáculo tiene relación con Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, quien en una entrevista a la revista NME aseguró que se había jalado las cenizas de su padre tras mezclarlo con cocaína.

“¿La cosa más rara que he intentado jalar? Mi padre. Me jalé a mi padre”, aseguró en esa oportunidad.

Años más tarde, Richards emitió un comunicado para explicar y contar lo que sería “la verdad” de estas declaraciones. “La verdad del asunto es que planté un roble inglés. Destapé la urna de las cenizas y ahora él está criando el árbol y me querría por ello”, señaló en el documento.

“Sólo intentaba expresar lo unidos que estábamos Bert (su padre) y yo”, agregó el músico. Además, dejó en claro que
“yo no habría tomado cocaína en ese momento de mi vida, a menos que quisiera suicidarme”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Keith Richards (@officialkeef)

Led Zeppelin

Otro de los grandes mitos del espectáculo involucra de lleno a todos los miembros de Led Zeppelin. En medio de su segunda gira, la banda se alojó en el hotel Edgewater Inn de Seattle, el que está construido sobre un muelle en un lago, donde incluso se podía pescar dentro de las habitaciones.

Ante la fama y popularidad que tenía la agrupación en ese entonces, contaban con una gran fanaticada que siempre intentaba colarse en los edificios donde se encontraban los artistas. Una de ellas fue Jackie, una pelirroja que estaba en la habitación de Richard Cole, mánager de Led Zeppelin, junto a John Bonham. El libro “When giants walked the earth” de Mick Wall, consigna que la mujer tenía solo 17 años y quería que la ataran.

Cole, sin pensarlo, la amarró de pies y manos en la cama. Luego se puso a pescar y atrapó un pez que se habría tratado de una cría de tiburón. “Le puse la boca del pez dentro de su vagina y tuvo como veinte orgasmos”, explicó Cole, según data el libro “Room service, la escandalosa vida de las estrellas de rock” del argentino Sergio Marchi.

Después de esto, se habló de que Jackie había sido violada, que el pez la había mordido y que había rogado a Bonham para que la liberara.

Lo cierto es que este relato nunca fue confirmado por Led Zeppelin.

John Travolta

A lo largo de toda su carrera han surgido diversos rumores y mitos en torno a John Travolta, una de las grandes figuras del espectáculo norteamericano.

Pese a estar casado con Kelly Preston, varios especularon que en realidad el actor sería homosexual, algo que hasta la fecha no se ha confirmado.

Las primeras informaciones surgieron en 2006, cuando The National Enquire utilizó al actor como la portada de su más reciente edición, donde aparecía besando a un hombre en las escaleras de un avión en Canadá. En ese entonces, incluso Tom Cruise era sindicado como uno de los amantes de Travolta.

Foto: The National Enquire.

Pero todo empeoraría en 2012 cuando un hombre, que no quiso revelar su identidad, aseguró haber sido toqueteado por John Travolta en un spa de Beverly Hills en el año 2000. A él se sumó un masajista, quien lo acusaba de lo mismo, pero en Atlanta.

Pero faltaba un tercero: el chileno Fabián Zanzi, quien acusó al artista de haber abusado de él durante un crucero por el Caribe en 2009.

Como si eso fuera poco, el ex piloto Doug Gotterba aseguró haber sido pareja de Travolta a fines de los años 80.

Ante estas acusaciones, John Travolta declaró a la prensa que las acusaciones le parecieron ofensivas, “más aún después de la pérdida de mi hijo. Fue lo más bajo que me tocó vivir. Los asuntos sexuales siempre resultan interesantes… Son el Talón de Aquiles de las celebridades. Vienen de personas que quieren dinero”.

En 2012, The National Enquire -el mismo que había publicado la foto del actor supuestamente besando a un hombre- nuevamente apuntó al actor publicando unas imágenes que datan de 1997 donde aparecía vestido de mujer.

Rumores aseguraban que Kelly Preston, tras esta publicación, decidió dejar a Travolta, acabando con su matrimonio. “Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada”, dijo en ese entonces una amiga de la actriz.

Sin embargo, todo eso resultó no ser cierto puesto que Preston se mantuvo al lado de Travolta hasta que falleció en julio de 2020.

Alain Delon

Fue una de las más grandes figuras del espectáculo francés con una vasta trayectoria del cine, la que no estuvo exenta de mitos y rumores. Porque pese a que Alain Delon se veía como el galán perfecto, acusaciones en su contra lo ubican bastante lejos de esa posición.

Incluso su propio hijo, Alain Fabien Delon, en su libro “De la race des seigneurs (De la raza de los señores)”, da cuenta de lo despiadado que habría sido como pareja, puesto que habría golpeado a las mujeres que estuvieron a su lado, además de calificarlo como un “machista, xenófobo, violento, coleccionista de armas, fetichista, presto a humillar a sus hijos y numerosas mujeres con fría ferocidad”.

Marilyn Manson

Marilyn Manson es un reconocido cantante y líder de la banda de metal industrial cuya vida ha girado en torno a rumores, principalmente por el aspecto oscuro y porque él mismo se ha declarado como “el anticristo”.

El más famoso de ellos es aquel que aseguraba que el artista se había quitado dos costillas para practicarse sexo oral a sí mismo.

Todo esto sería completamente falso. Incluso, en una conversación con la revista Shock se refirió al tema desmintiéndolo por completo y que “si fuera cierto, tendría que lavarme muy bien la boca”, bromeó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson)

En 2017 y en medio de una ronda de preguntas y respuestas con Q Magazine, un fanático tuvo la valentía de preguntarle sobre este mito a Manson. “Por años, se rumoreó que te habías sacado una costilla para alcanzar la auto-felación. Obviamente, eso no tiene sentido, pero ¿alguna vez lo has intentado?”, le consultó Keith Rathbone al artista.

Ante la consulta, Marilyn Manson reaccionó con un “Wow, ¿acaso Keith se lleva algo de dinero si respondo esto? Sin comentarios. Keith, imbécil”.

A Marilyn Manson también se lo vincula con las graves acusaciones de abusos sexuales y violencia de género dadas a conocer por la actriz Evan Rachel Wood.

La protagonista de Westworld ha declarado en distintas instancias que buscan cambiar la legislación para las mujeres víctimas de estos delitos que fue abusada física y sicológicamente por un novio que conoció cuando tenía 18 años, relatando las graves consecuencias sicológicas que dejan estos delitos.

A pesar de que ella nunca ha nombrado directamente a Manson como su victimario, los violentos hechos se atribuyen al cantante por la coincidencia en las fechas en que ambos mantuvieron una relación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención