Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2013

Lorena Pizarro es la carta PC en Estación Central y Maipú tras negativa de Ballesteros

El Partido Comunista confirmó el nombre de la presidenta de la AFDD para ser la dupla del diputado PPD Pepe Auth en el distrito 20, ante el rechazo de Camilo Ballesteros.

Por
Compartir

El Partido Comunista dio a conocer el nombre de Lorena Pizarro, presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, como su carta parlamentaria para el distrito 20 de Estación Central, Cerrillos y Maipú.

Así, Pizarro hará dupla con el diputado PPD Pepe Auth y señaló que “estoy muy agradecida del partido y dispuesta a seguir luchando en todos los ámbitos que se requiera, porque aquí lo fundamental es cambiar Chile”.

“Una vez más el Partido Comunista manifiesta que combina esta participación del mundo social con sus demanda y las escucha, llevándolas a esto que significa las transformaciones reales del país, para construir un país más justo, ese país por el que nuestros muertos dieron la vida y por el cual nuestro partido y el pueblo está gritando por cambiar”, expresó a La Tercera.

El nombre de Lorena Pizarro surgió luego que Camilo Ballesteros confirmara su rechazo a postular al Parlamento para priorizar su carrera universitaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País