Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2013

'Con convicción': Gómez llama a marcar 'AC' en estas elecciones

El senador valoró que la candidata del bloque, Michelle Bachelet,"haya dejado abiertas las puertas para que este cambio (constitucional) sea participativo, institucional y democrático". y "con la misma convicción" llamó a colaborar con la campaña de #MarcaTuVoto.

Por
Compartir

A través de un comunicado el ex candidato presidencial y presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, realizó un llamado a marcar  el voto con la sigla ‘AC’ en las elecciones de este domingo 17 de noviembre.

En el texto, Gómez hace un repaso de los planteamientos hechos en su campaña de primarias en donde  propuso,  convocar “a un plebiscito que consulte si los chilenos y chilenas quieren o no una Nueva Constitución y si quieren que esta sea redactada mediante una Asamblea Constituyente. Es decir, sin el poder del lobby, sin el poder del dinero, sin los amarres institucionales que nos heredó Pinochet”.

Junto con ello, el senador  valoró  que la candidata del bloque, Michelle Bachelet,”haya dejado abiertas las puertas para que este cambio sea participativo, institucional y democrático”.

“Con la misma convicción que llamo a marcar el voto con AC, apoyando esta iniciativa pacífica y democrática, tal como me comprometí durante las primarias de la Nueva Mayoría, le pido a todos los y las militantes radicales, así como a los de partidos que han respaldado la demanda por una Asamblea Constituyente, que junto con defender los votos de nuestros candidatos o candidatas a CORE, Diputado, Senador o Presidenta, colaboren con la campaña de www.marcatuvoto.cl y defendamos los votos marcados con AC, para que las ideas autoritarias y conservadoras no se impongan nunca más en nuestro país”, finaliza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País