Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Rabindranath Quinteros descarta haber sido convocado para conformar equipo de Bachelet

“Lo desmiento en forma absoluta. Nada, no hay ningún nombre en el tapete, nadie se ha preocupada de eso, lo demás son conjeturas y son gente que siempre se ha querido aprovechar de cargos públicos”, afirmó el ex alcalde de Puerto Montt y senado electo del PS por la Región de Los Lagos.

Por
Compartir

A pocas horas de confirmado el triunfo de la candidata de la Nueva Mayoría, ya comenzaron a circular rumores de posibles nombres para integrar el equipo de acompañará a Michelle Bachelet en La Moneda.

Por esta razón el senador electo del PS de la Región de Los Lagos salió de inmediato al paso para descartar las versiones que hablaban de que había sido llamado para conformar el nuevo gobierno de Bachelet.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío el ex alcalde de Puerto Montt señalo que “Lo desmiento en forma absoluta. Nada, no hay ningún nombre en el tapete, nadie se ha preocupada de eso, lo demás son conjeturas y son gente que siempre se ha querido aprovechar de cargos públicos”.

Respecto la escasa participación registrada por los votantes en esta segunda vuelta, agregó  creer que en esto incide en que cuando en una primera vuelta hay una diferencia de 10 puntos , poco se puede incentivar a la ciudadanía a votar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País