Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2014

Melero y la tolerancia UDI: "En la homosexualidad no puede haber discriminación alguna"

Para el timonel gremialista, "sobre la UDI se han construido muchos mitos y caricaturas, que nuestros adversarios han planteado con el fin de mostrarnos como un partido ultraconservador, ultraderechista, casi sin sintonía con la ciudadanía".

Por
Compartir

Patricio Melero, presidente de la UDI, comentó la temática que tendrá la propuesta que la directiva que encabeza presentará al Consejo Directivo Ampliado que se desarrollará la próxima semana, indicando que buscarán que se revise el nivel de tolerancia al interior del gremialismo en temas como la homosexualidad.

Y es que según el diputado, “en la UDI tenemos que revisar el nivel de tolerancia que tenemos (…) El problema es que a veces transformamos en temas de principios materias que no lo son”.

“El tema del matrimonio homosexual no es un tema de principios, el subir o bajar los impuestos no es un tema de principios. El aborto o el rol subsidiario del Estado, sí son temas de principios”, declaró a La Segunda.

En cuanto a la interpretación de la orientación sexual o religioso de las personas, Melero aclaró que “no veo ninguna contraposición con lo que plantea la DC en estos temas. En la homosexualidad no puede haber discriminación alguna”.

“Nosotros votamos a favor de la ley antidiscriminación. Pero a veces se enfatizan determinadas cosas en una dimensión opuesta a lo que pensamos y sentimos. Por eso de arman caricaturas”, precisó.

Para Melero, “sobre la UDI se han construido muchos mitos y caricaturas, que nuestros adversarios han planteado con el fin de mostrarnos como un partido ultraconservador, ultraderechista, casi sin sintonía con la ciudadanía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País