Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2014

Viuda de cabo Moyano: "Se hizo justicia, puede descansar en paz"

Aún así, Paola Riveros aseguró que las condenas a Juan Aliste Vega y sus cómplices "no eran lo que esperábamos".

Por
Compartir

El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal sentenció al ex frentista Juan Aliste Vega a una pena total de 42 años de cárcel por el asesinato del cabo Moyano, el homicidio frustrado de otro uniformado y dos asaltos a bancos. Además, sus cómplices Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel fueron condenados a 15 y 14 años, respectivamente.

Sobre esto, Paola Riveros, viuda del carabinero fallecido, aseguró que “él va a descansar en paz ahora, porque se le hizo justicia. Cuando falleció yo le prometí que no iba a descansar hasta que se le hiciera justicia. Ahora puede descansar en paz y nosotros como familia cerrar un ciclo”.

La mujer aseguró que las sentencias “no eran lo que esperábamos, pero sí estoy satisfecha, porque igual se condenó a la gente que nos quitó al “Kiko” (el cabo Luis Moyano) y ahora a esperar a que se cumpla la condena”.

En relación al anuncio de nulidad realizado por los defensores de los acusados, Riveros aseguró que si “no era favorable a nosotros, a lo mejor también íbamos a apelar. Pero estoy tranquila porque se le hizo justicia y ahora a esperar a que ellos paguen lo que hicieron”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País