Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2014

John O'Reilly aún no es ingresado al registro nacional de pedófilos

Cabe destacar que en este listado no aparecen personajes como Claudio Spiniak, Rafael Maureira Trujillo ("Sakarach") o el ex senador DC Jorge Lavandero, ya que fueron condenados con anterioridad al inicio del funcionamiento del registro.

Por
Compartir

John O’Reilly sigue sin ser ingresado al registro nacional de pedófilos, a más de una semana de ser condenado a cuatro años de libertad vigilada por abusos sexuales reiterados contra una estudiante del Colegio Cumbres y por lo cual se encuentra inhabilitado para poder trabajar con niños.

Según informó La Segunda, está situación se debe a que se está a la espera de una serie de trámites pendientes para ejecutoriar la condena, entre los que destaca la toma de muestras de ADN del sacerdote, por lo que aún está “en tramitación”.

Desde que comenzó a implementarse el registro de inhabilidades para trabajar con menores, en junio de 2012, aparecen 2.283 personas, de las cuales 2.261 son hombres y 22 son mujeres

Cabe destacar que en este listado no aparecen personajes como Claudio Spiniak, Rafael Maureira Trujillo (“Sakarach”) o el ex senador DC Jorge Lavandero, ya que fueron condenados con anterioridad al inicio del funcionamiento del registro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País