Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2014

Urrutia se descarga: "La izquierda ha hecho homenaje a cuanto terrorista se les pueda ocurrir"

El diputado UDI salió al paso de las críticas ante su solicitud, mientras Teiller aseguró que harán todos los esfuerzos para que "esta mancha" sea "borrada y olvidada".

Por
Compartir

El diputado UDI Ignacio Urrutia se defendió de las críticas tras solicitar esta mañana un minuto de silencio en la Cámara de Diputados por el octavo aniversario de la muerte de Augusto Pinochet.

El parlamentario sostuvo que en la izquierda “le han hecho homenaje o minutos de silencio a cuanto terrorista a uno se le pueda llegar a ocurrir en este país, y porque uno le pide un minuto de silencio para quien salvó a nuestro país de la dictadura marxista se enojan y se mandan a cambiar”, informó Cooperativa.

Luego añadió que “ellos trajeron a (Erich) Honecker (ex líder de la República Democrática Alemana) hace años atrás, el más grande violador de los derechos humanos que ha habido en Europa. Después, como si fuera poco, le hicieron un homenaje, un minuto de silencio, a (Hugo) Chávez”.

Por otro lado, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier repudió lo ocurrido en el hemiciclo y aseguró que vamos a hacer todos los esfuerzos posibles porque esta mancha que ha caído sobre la Cámara de Diputados sea de alguna manera borrada y olvidada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País