Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2015

En Antofagasta ofrecen $1 millón por ser “catador de chicas” en un night club

El peculiar aviso que circula por whatsapp es cierto, pertenece al conocido local nocturno "Estación 69".

Por
Compartir

Desde el domingo pasado circula vía whatssap un peculiar aviso de trabajo en Antofagasta: “Se busca catador de chicas. Sueldo líquido $1.000.000″ Así, tal cual.

El anuncio dice que el empleo es ofrecido por el exclusivo local nocturno “Estación 69” y entre las funciones a llevar a cabo estaba el “reclutamiento y capacitación de chicas para una mejor atención al cliente”. La polémica se inició por el burdo cruce lingüístico entre el mundo vinícola con el trabajo de selección de mujeres para cumplir funciones en el recinto.

Los colegas de la Estrella de Antofagasta investigaron para salir de la duda y llegaron donde el administrador del boliche, Hugo Zapata, quien confirmó que el aviso, que apareció el domingo y el lunes en las páginas de la prensa nortina, era cierto.

“Queremos que nos ofrezca la mirada del cliente y nos diga de frente quién le parece que deba estar o no trabajando. No solo por la apariencia, también por la forma cómo atiende. También queremos que vaya a otros locales para que nos proponga alguna chiquilla que le parezca”, contó Zapata.

Zapata contó que pese a que han llegado muchos curriculum, todavía no toma una decisión, así que todavía está recibiendo interesados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#empleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País