Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2016

Boric ventila sus secretos más íntimos: convertir a Jackson en robot y haber sido del Ejército Rojo

En entrevista con Fayerwayer, el diputado por Magallanes habló de sus primeros acercamientos con la tecnología y soñó con qué haría si le dieran pasajes para viajar en el tiempo.

Por El Dínamo
Compartir

“Conviértete en troll por un momento y escupe con furia lo que quieras…”, fue una de las propuestas en la entrevista que tuvo Gabriel Boric con el sitio web Fayerwayer. El parlamentario respondió sin dudar: “¡¡¡No crean cualquier cosa que aparece en internet por la chucha!!! (o en la prensa facha)”. 

El diputado por Magallanes habló de sus primeros acercamientos con la tecnología en la década de los 90’s: tenía una radio onda corta, un Atari y un computador con Wordperfect y sistema DOS.

Y como soñar es gratis y no cuesta nada ponerse futurista, le preguntaron adónde iría si le ofrecieran un pasaje para viajar a través del tiempo. Boric pidió tres tickets: uno para a la Baja Edad Media “a algún villorio celta o godo. Otro “a Stalingrado en el invierno del 42 como combatiente en el Ejército Rojo (una locura, pero un punto de inflexión en la historia) y, por último, el 4 de septiembre de1970 frente al balcón de la FECh para celebrar el triunfo del gobierno popular de Salvador Allende”.

Ante la pregunta “si pudieras convertir a alguien en robot y pudieras programarlo para que fuera tu asistente ¿A quién elegirías?”, Boric apuntó a su par del Congreso, el diputado Giorgio Jackson “un ñoño por excelencia y le encantaría ser robot para probar la inteligencia artificial (…) Pero sólo por un ratito porque tiene un corazón humano muy poderoso y no podemos dejar que se oxide”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País