Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2016

Diez frases de Jacqueline Van Rysselberghe en su comentada entrevista en El Mercurio

La presidenta electa del gremialismo se refirió al escenario que enfrentará una vez que asuma su nuevo cargo y si se sumará o no a la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

El pasado domingo, Jacqueline Van Rysselberghe se alzó como la nueva presidenta de la UDI tras vencer a Jaime Bellolio con un 62,4% en las primeras elecciones abiertas de su partido.

Durante esta jornada se dio a conocer su primera entrevista como la nueva líder de la tienda de Suecia, donde entregó los lineamientos que tendrá cuando asuma el próximo 7 de enero, disparando principalmente hacia la Nueva Mayoría y la izquierda.

Además, se refirió a la eventual candidatura de Sebastián Piñera, aclarando si el gremialismo se sumará a ella o presentarán un candidato propio para que lo enfrente en las primarias legales del próximo mes de julio.

A continuación te presentamos una selección de las mejores frases de la senadora en el artículo que fue publicado este sábado por El Mercurio, del que ella aseguró que tendrá “una lluvia de memes”.

“Nadie puede pensar que este gobierno ha sido eficiente”.

“Nuestro adversario político no es la Nueva Mayoría, no es la izquierda, es la abstención”.

“Es políticamente incorrecto decir que uno no está de acuerdo con la igualdad, porque te sacan a la OCDE. ¡Pero no estamos de acuerdo con la igualdad! Creemos en la igualdad de oportunidades y en la justicia. El Estado tiene que ayudar más a quienes más lo necesitan y menos a quienes menos lo necesitan”.

“El silencio y los falsos consensos que nos han ido corriendo hacia la izquierda provienen de la comodidad e incluso de la cobardía, de no enfrentar ese montaje de las redes sociales”.

“(Jackson y Boric) Lo que han hecho es lo mismo de siempre: nutrirse del conflicto”.

“La izquierda siempre ha sido peligrosa. Hay que recordar que ellos fueron capaces de destruir la democracia. Entonces, claro que son peligrosos, pero eso no significa que esta izquierda tenga ideas distintas o que vaya a actuar de manera distinta”.

“Quien es presidente de la UDI no tiene posibilidad real de ser candidato a Presidente”.

“No pretendo que la UDI busque popularidad, sino que busque respeto, porque genera adhesión real”.

“¡Nosotros también tenemos candidatos! De La Maza lo ha dicho y han planteado a Hernán Larraín”.

“Tenemos que saber si va o no Piñera. Yo creo que sí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País