Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2017

Iglesia confirma que el Papa Francisco visitará nuestro país en enero de 2018

El argentino estará entre el 15 y el 18 de enero en tierras nacionales, donde visitará Santiago, Temuco e Iquique.

Por
Compartir

Tras varias especulaciones, rumores e intenciones de traerlo por primera vez a Chile, el Arzobispado de Santiago confirmó en redes sociales que el Papa Francisco visitará nuestro país durante el mes de enero del 2018.

Las primeras informaciones apuntan a que el Sumo Pontífice estará en tierras nacionales entre el 15 y el 18 de enero, visitando Santiago, Temuco e Iquique.

Esta sería la segunda visita de un Papa a nuestro país, luego de la que realizó en 1987 Juan Pablo II.

Santiago Silva, presidente de la Conferencia Episcopal, comentó que “se trata de un papa que le importan mucho las periferias, es un papa que tiene muy en cuenta la misericordia de Jesucristo, visitar periferias para ofrecer y entregar la misericordia del señor”.

“Se trata de un papa que le da mucha importancia al encuentro entre las personas, al encuentro de la persona con Dios, al encuentro de Jesucristo con las personas“, agregó.

Desde el Vaticano confirmaron la información. El vocero Greg Burke, expresó que “acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Chile del 15 al 18 de enero de 2018“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País