Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Estos son los estrenos de Netflix para febrero

La plataforma de streaming sumó nuevas series a su actual oferta.

Por
Compartir

Conocida como la plataforma de streaming para ver películas y series, Netflix renovó su parrilla programática con nuevas producciones, que van desde la ciencia ficción Altered Carbon hasta la nostálgica Coming of age, que hará recordar la década de los 90 con especial interés.

Queer Eye – Primera temporada

Ambientada en Atlanta, el programa trata de cinco hombres gays especializados en distintas áreas que brindan ayuda a distintas personas para prepararlas ante diferentes situaciones sociales. Bobby Berk es el especialista en diseño, Karama Brown brinda consejos sobre cultura, Antoni Porowski es experto en comida y vinos, Jonathan Van Ness se concentra en el aspecto estético y Tan France recomienda prendas para estar a la moda. Disponible a partir del 7 de febrero, la primera temporada tendrá 8 capítulos. Esta producción es un derivado del reality original “Queer Eye for the Straight Guy” fue emitido por primera en 2003.

Altered Carbon – Primera temporada

Basada en la novela homónima ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon está ambientada en un futuro distópico que muestra los efectos de que la mente humana pueda ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. La serie debuta con diez episodios y tiene como protagonista a Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite que fue mantenido prisionero durante 500 años, para luego ser descargado en Bay City – previamente conocida como San Francisco -, donde deberá resolver un asesinato en un universo en el cual el avance de la tecnología hace de la muerte un concepto obsoleto. Disponible desde el 2 de febrero.

Un lobo adolescente – Sexta temporada (Primera parte)

La serie de ciencia ficción fue emitida en 2011 por MTV. Trata sobre el tímido Scott McCall, quien es mordido por un lobo y así él mismo se convierte en uno. La serie fue muy exitosa dentro del público adolescente. Netflix estrena la primera parte de la sexta y última temporada de la serie, que concluyó el año pasado, a partir del el 1°de febrero.

Las crónicas de Frankenstein – Primera temporada

El cadáver de una niña es encontrado en el Támesis y el inspector John Marlott advierte que en realidad el cuerpo no es sólo el de una pequeña sino un montaje  realizado a partir de diferentes partes humanas de ocho niños que se encontraban desaparecidos. El horroroso hallazgo pone a Marlott de cara a una traumática y oscura búsqueda del responsable, búsqueda que lo lleva a indagar en rincones donde la prostitución, el tráfico de drogas y órganos y los homicidios son moneda corriente. Disponible desde el 20 de febrero.

Seven Seconds – Primera temporada

Se trata de otra producción basada en un hecho policial que debe ser resuelto en medio de contrapuestas versiones y un clima tumultuoso. Todo comienza cuando un adolescente es atropellado por un policía en Jersey City. El hecho no hace más que acrecentar las disputas raciales. Así como los afroamericanos quieren que se haga justicia por su compañero, los policías aseguran que su colega tenía motivos para defenderse del joven. La tensión entre ambos polos es el eje de la serie dirigida por Gavin O’Connor. Disponible desde el 23 de febrero.

Everything Sucks! – Primera temporada

Everything Sucks! es una comedia que funcionan como homenaje de la cultura adolescente de los 90, y cuyos protagonistas forman parte del club audiovisual y del club teatral de una secundaria de Oregon, Estados Unidos, que se unen a partir de su amor por la cultura y de su espíritu irreverente. Sus creadores aseguraron que apuestan a revivir la moda, la música y las actitudes de la década con la sinceridad como bandera. Disponible desde el 16 de febrero.

Brooklyn Nine-Nine – Cuarta temporada

En la cuarta temporada de la sitcom de Michael Schur se puede percibir aún más cómo el género policial es tan sólo la excusa para las hilarantes interacciones de los detectives del precinto. Disponible desde el 1° de febrero.

Riverdale – Primera temporada

La acción se desarrolla en la ciudad de Riverdale y el protagonista es Archibald “Archie” Andres, un adolescente amante de la música que debe responder a mandatos familiares, equilibrar diversos intereses románticos y descubrir qué se esconde bajo la superficie de la ciudad que da título a la serie que ya tiene una segunda temporada en curso. Por otro lado, Netflix ya confirmó que Riverdale tendrá su spin-off, basado en el cómic Chilling Adventures of Sabrina. Disponible desde el 13 de febrero.

Legion – Primera temporada

La producción trata la historia de David Haller, hijo del profesor Charles Xavier de la saga X-Men. Originalmente diagnosticado con esquizofrenia, finalmente este joven que pasó por diversas instituciones advierte que en realidad posee diferentes habilidades, como telepatía y telequinesis. La primera temporada de ocho episodios fue muy bien recibida por la crítica, que destacó cómo el componente surrealista de la serie le jugaba a favor y la distanciaba de otras producciones más genéricas ancladas en el mundo de los superhéroes. Disponible desde el 14 de febrero.

Marseille – Segunda temporada

La serie francesa creada por Dan Franck es un thriller político ambientado en la ciudad del título y protagonizado por Gérard Depardieu. Depardieu se pone en la piel de Robert Taro, alcalde de Marsella, cuyos tejes y manejes lo llevan no sólo a arreglar las elecciones sino también a enfrentar a una suerte de Némesis, un joven llamado Lucas Barrés, quien fuera su protegido tiempo atrás. La guerra entre ambos es atractiva y da pie a un duelo actoral donde los tópicos de la serie – la avaricia y la corrupción – se ponen de relieve, en medio de conspiraciones y planes orquestados de manera minuciosa, sin ninguna clase de intención altruista. Disponible desde el 23 de febrero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención