Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

Se logró lo impensado: Pamela Jiles se declaró sorprendida por “coincidir” con la UDI

La diputada del Frente Amplio encontró un punto en común con el gremialismo respecto del proyecto que busca que la ludopatía sea una causal de divorcio.

Por
Compartir

No es novedad para nadie las diferencias abismantes que separan a Pamela Jiles con la UDI. Así por lo menos ha quedado claro en múltiples sesiones en la Cámara de Diputados, y fuera de ella.

Sin embargo, la integrante del Frente Amplio logró “coincidir” con el gremialismo en una temática que parecía impensada: el proyecto que busca que la ludopatía sea una causal de divorcio.

“Es sorprendente. La UDI consistentemente estaba en contra del divorcio, por supuesto cuando se produjo la discusión legislativa hace muchos años atrás, y luego han seguido insistiendo que el divorcio no debe existir, es un pecado de la humanidad”, declaró la parlamentaria del Partido Humanista.

En esa misma línea, manifestó que “resulta que ahora nos enteramos, entre gallos y medianoche, que cambiaron de opinión en 24 horas. Me río para no llorar, porque la ludopatía es un drama muy importante para quienes lo padecen y, efectivamente, para el entorno familiar de quienes lo padecen”.

“En este caso parece que tendría que estar coincidiendo con la UDI y, además, alegrándome de que tan tardíamente se hayan subido al carro del divorcio“, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#divorcio#Pamela Jiles#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País