Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2018

Desde la DC tildan de “asco” que protagonistas de la funa a Bachelet en el Te Deum evangélico ahora trabajen para el gobierno de Piñera

Dos de las personalidades que lideraron las críticas durante la ceremonia al gobierno de Bachelet hoy figuran trabajando con millonarios sueldos en la administración de Piñera.

Por
Compartir

Un incómodo episodio fue el que vivió Michelle Bachelet durante el Te Deum evangélico que se llevó a cabo el año pasado, donde la Mandataria terminó retirándose antes de lo previsto ante las críticas que lanzaron durante la ceremonia en contra de su “agenda valórica”.

Uno de ellos fue Patricio Moya, secretario ejecutivo del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, quien en ese entonces manifestó que durante el Gobierno anterior no habían “leyes urgentes para las necesidades reales de la gente”.

Actualmente, y según consignó La Tercera, Moya aparece desde el pasado mes de junio contratado a honorarios como “experto” en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres) con una remuneración de $1.032.355 y con una “calificación profesional o formación” de “Licencia de Enseñanza Media”.

A él se suma Cristián Nieto, el entonces director de comunicaciones del Concilio de Iglesias Evangélicas, quien actualmente está trabajando a honorarios, desde el 16 de abril, en el Instituto de Previsión Social (IPS), organismo dependiente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Allí cumple la función de “asesorar al subdirector de Servicios al Cliente y a las distintas áreas de la Subdirección en el proceso de mejora continua de la gestión en distintos ámbitos con un foco en el perfeccionamiento de la atención ciudadana”, con una remuneración mensual de $3.333.333.

Esta situación no fue bien vista desde la DC, donde Matías Walker manifestó sin filtro que la información que dio a conocer el matutino le daba “asco”.

Qué asco todo esto. Premiaron a los que atacaron a la Presidenta, usando y abusando además del nombre de Dios, lo que es más detestable aún“, manifestó el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País