Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2018

Histórico final de “Perdona Nuestros Pecados” logra peak de 40 puntos de sintonía

El epílogo de la historia anclada en Villa Ruiseñor, estuvo cargada de acción, gran emotividad y el fusilamiento del más potente de los villanos: Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.

Por
Compartir

La teleserie “Perdona Nuestros Pecados” llegó a su fin tras dos temporadas y estar al aire por año y cinco meses, alcanzando un peak de 40 puntos de sintonía para Mega.

El epílogo de la historia anclada en Villa Ruiseñor, estuvo cargada de acción, gran emotividad y el fusilamiento del más potente de los villanos: Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy. Así, la tragedia del clan liderado por el temido Quiroga se despidió de pantalla obteniendo un rating on line de 35.6 puntos dejando atrás a los demás espacios de la televisión abierta.

Entre los hitos que tuvo la teleserie destaca la grabación del gran terremoto de 1960, el más grande de la historia, donde participaron 90 extras, cinco toneladas de escombros, efectos especiales ejecutados por 40 profesionales y expertos, más de 2 mil litros de agua (tsunami), seis jornadas de grabación y tres meses de trabajo ininterrumpido.

Marcado por la muerte de varios de los personajes centrales de la trama, el desenlace de alto impacto de “Perdona Nuestros Pecados” consiguió que la producción ambientada en los años ’50 y ’60 se instalara como la teleserie nocturna más vista de los últimos nueve años. Atrás quedaron “Soltera Otra Vez” (26.5), “Señores Papis” (24.2) y “Los Treinta” (22.5), entre otras.

Con emisiones de alta sintonía en las diferentes temporadas –la más alta fue el capítulo de inicio del segundo ciclo que obtuvo 34.5 puntos de promedio definitivo, “Perdona Nuestros Pecados” se quedó como uno de los programas más vistos de la televisión abierta en 2017 y lo que va de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad