Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2018

NetFe: La plataforma Opus Dei que quiere ser el nuevo Netflix

El sitio web recopila videos, películas y reportajes ya publicados en distintas plataformas streaming, asegurándose que estén "fundamentados en una visión antropológica cristiana de la persona humana y de la sociedad".

Por
Compartir

Como un “servicio gratuito de selección de vídeos acerca de temas relevante para la cultura actual” se define NetFe, una plataforma de videos on line que quiere darle la pelea a Netflix.

El sitio web recopila videos, películas y reportajes ya publicados en distintas plataformas streaming, asegurándose que estén “fundamentados en una visión antropológica cristiana de la persona humana y de la sociedad”.

Según su sitio web, NetFe funciona gracias al trabajo de voluntarios y tiene sus oficinas en el obispado de San Bernardo.

Además, afirman que son asesorados por monseñor Juan Ignacio González Errázuriz, obispo de San Bernardo, miembro del Opus Dei, ligado al empresariado y a las Fuerzas Armadas.

Dentro de las secciones disponibles en el sitio, que no requiere inscripción alguna para ver el contenido, están algunas como Adoración Eucarística, Biblia, Doctrina Católica y El Demonio y el Mal.

También tienen a disposición otras secciones de temas más contingentes, como Eutanasia, Sexualidad y Abuso de Menores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Opus Dei#videos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad