Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

Televidente arruinó toda la trama de Pacto de Sangre en un solo tuit

La producción de Canal 13 debutó anoche en cuarto lugar de sintonía, quedando detrás de TVN, CHV y Mega.

Por
Compartir

Anoche Canal 13 estrenó “Pacto de Sangre”, su nueva teleserie nocturna y la primera que se realiza en coproducción con AGTV.

La historia parte cuando cuatro amigos de toda la vida deciden celebrar la despedida de soltero de uno de los integrantes de su equipo y accidentalmente muere una joven bailarina erótica que fue contratada para la ocasión. Ante la presión y el miedo que significó este hecho, los protagonistas deciden armar un plan para desligarse de lo ocurrido y así no caer tras las rejas.

En redes sociales, la producción nacional fue ampliamente comentada, convirtiéndose en Trending Tópic a nivel nacional. Sin embargo, uno de los usuarios que siguió de cerca el estreno, terminó arruinándole la trama a todo aquel que leyera el tuit que dedicó a la teleserie.

Identificado como Rodrigo Rettig, abogado y magister en política y gobierno, se refirió de manera legal a lo que había ocurrido aquella fatídica noche y cómo estos cuatro amigos podrían no haberse complicado la vida.

“Dato penal #PactoDeSangre: cuasidelito de homicidio (no hubo intención) tiene pena 61 días a 3 años. Si tienen irreprochable conducta anterior, pena máxima de los dos que la tiraron a la piscina permite salida alternativa. Se le daba cristiana sepultura y no seguían metiendo la pata”, sentenció.

“Pacto de Sangre” promedió 10,1 puntos con peak de 12 en su horario entre las 22:00 y las 23:16. En ese mismo horario TVN marcó 10,7, Mega 21,2 y CHV 16,4.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Pacto de Sangre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad