Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Así será la serie de ocho capítulos basada en La Manada que protagonizará Daniela Vega

La producción será desarrollada en conjunto entre TVN, Fábula y la productora estadounidense Freemantle.

Por
Compartir

Daniela Vega ya comienza a dejar atrás lo que fue Una Mujer Fantástica y mantiene sus ojos puesto en su siguiente proyecto, esta vez al alero del director Pablo Larraín.

Según dio a conocer la revista Variety, la actriz protagonizará una serie de ocho episodios basado en La Manada, el grupo de cinco amigos que fue condenado por la violación de una joven en 2016 en Sanfermines.

El proyecto, que se titula La Jauría, se comenzará a rodar en enero y será desarrollada en conjunto entre TVN, Fábula y la productora estadounidense Freemantle.

El elenco, además de Vega, lo integrará Antonia Zegers y un grupo de actores internacionales, quienes trabajarán bajo la dirección de la realizadora argentina Lucía Puenzo, la que también estará a cargo del guión junto a Leonel D’Agostino y el chileno Enrique Videla.

Otros nombres que también oficiarán como directores de algunos episodios serán Sergio Castro y Marily Rivas.

La historia comienza cuando un grupo de alumnos deciden tomarse el exclusivo colegio católico Santa Inés de Santiago luego de que se descubriera un presunto caso de abuso sexual por parte de un profesor.

Tras la desaparición en extrañas circunstancias de la líder del movimiento, Elisa Murillo (Vega) se une a Olivia Fernández (Zegers) para descubrir el misterio y desentrañar una conspiración que parece ser mucho mayor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad