Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

VIDEO | Luis Jara fue a los estudios de Canal 13 a defender a Maldonado y da luces de por qué Mega no la saca tras nueva funa

El animador del Mucho Gusto aseguró que "yo no soy un defensor publico de la Paty, yo le profeso una gran admiración, e incluso cuando la Paty entra al set de TV el rating sube”.

Por
Compartir

Luego del episodio con Alejandro Goic en el Mucho Gusto, quien abandonó el estudio al ver que ingresaba Patricia Maldonado, se inició el debate respecto su figura en televisión.

Desde entonces, se iniciaron diversas campañas que buscaban sacar a la panelista del Mucho Gusto, lo que finalmente no se logró. La última funa se vivió el lunes mientras en un despacho, una transeúnte exigió la salida de Maldonado del programa, incomodando a María José Quintanilla -quien realizada el enlace- y a los animadores.

Anoche, Luis Jara llegó hasta el programa Sigamos de Largo de Canal 13, donde se refirió a esta situación y explicó por qué la cantante continúa en el Mucho Gusto.

Para el animador, Maldonado “representa un lado político (de Chile) que tiene mucho rechazo, y está bien expresarlo, pero yo tengo una relación de amistad y artística donde lo político jamas ha estado presente”.

Consultado por las funas en contra de ella, Jara aplaudió el “inteligente” manejo que ha realizado Mega sobre el tema.

“Se ha manejado de manera muy sabia, muy inteligente. A ella se le respeta mucho en el canal, no porque sea intocable… Se le respeta mucho su capacidad de trabajo, lo que inyecta al programa. Yo no soy un defensor publico de la Paty, yo le profeso una gran admiración, e incluso cuando la Paty entra al set de TV el rating sube”, indicó.

En ese sentido, destacó que “ella es capaz de mantener un monólogo durante media hora o 45 minutos y nosotros somos su público, y esa cuestión tiene un valor artístico que es súper legitimo también”.

Sobre lo ocurrido con Goic, señaló que “uno se complica por esas cosas, porque cuando uno sale del canal está Primer Plano, Intrusos, Canal 13, están todos los programas tratando de sacarte una buena cuña. Y para uno es complicado, porque uno no puede representar un discurso de algo que es un tema canal”.

“En el tema de Alejandro Goic fue una comedia de equivocaciones, nadie quería que eso pasara, pero pasó“, resumió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad