Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2018

Luis Miguel anuncia nuevo concierto en Chile en medio de gira por América

La preventa de entradas comienza el martes 6 de noviembre a las 10 am.

Por
Compartir

Luis Miguel anunció un nuevo concierto en Chile, en medio de su gira por América que comenzó en mayo en San Diego, Estados Unidos y que se llama “¡México Por Siempre!”.

La preventa de entradas comienza el martes 6 de noviembre a las 10 am. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites, mientras que el viernes 9 de noviembre a las 10 am se libera la venta para el público en general.

¡México Por Siempre!, es el disco más reciente de Luis Miguel y que fue certificado doble platino en México.

A través de sus 36 años de carrera, ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ha sido ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.

Después de una extensa gira de 3 años y medio logró la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino: en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#gira#Luis Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad