Parte médico: Máximo Menem Bolocco fue operado exitosamente

Además, el cirujano expresó que luego de la operación, el adolescente fue sometido a una resonancia, la cual reveló que el tumor fue removido totalmente.

Por
Parte médico: Máximo Menem fue operado exitosamente
Compartir

El médico Enrique Concha informó la tarde este viernes que Máximo Menem Bolocco fue operado exitosamente de su tumor cerebral.

El profesional de la Clínica Las Condes informó que tras el procedimiento, el joven se encuentra estable e internado en la UTI del recinto asistencial.

Además, el cirujano expresó que luego de la operación, el adolescente fue sometido a una resonancia, la cual reveló que el tumor fue removido totalmente, declarando que “cuando nosotros operamos un tumor cerebral tenemos unos parámetros y ese parámetro fue cumplido. Teníamos una imagen y esa imagen ya no se ve. El objetivo fue cumplido desde ese punto de vista”.

El neurocirujano agregó que “es una intervención que se hizo absolutamente dentro de los rangos habituales. Ahora, queda esperar el postoperatorio, que es otro momento delicado”, pero enfatizó en que hay que esperar los resultados de la biopsia que “puede demorarse entre 15, 20 días y a veces más”.

Cabe recordar que Carlos Menem, padre del menor, no pudo viajar en horas de la mañana a nuestro país, luego de no recibir la autorización judicial respectiva.

Sin embargo, el ex-mandatario argentino pudo embarcarse cerca de las 16:00 horas, por lo que debería arribar en minutos a suelo chileno para poder visitar a su hijo.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares