Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2018

VIDEO | El momento en que Luis Jara anuncia su salida de la TV: “No es un adiós, es un hasta pronto”

El animador renovó por cuatro años con Mega pero desde el próximo 21 de diciembre se alejará del matinal por un tiempo "largo".

Por
Compartir

Luis Jara comenzó al semana de manera especial y bastante distinta a como tenía acostumbrado a sus compañeros y la audiencia.

Es que el animador y cantante reveló la drástica decisión que tomó junto a su familia, esposa e hijos: su salida temporal de la TV. Eso sí, aclaró que renovó su contrato con Mega por otros cuatro años.

A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, dijo frente a todos sus compañeros.

El intérprete explicó que esta pausa de la pantalla chica la necesita para reflexionar respecto a su carrera. “Si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista”, aseveró.

“Tomé una decisión como hombre, yo necesito devolverle tiempo a mi familia. Necesito mirar todo lo que he hecho en mi vida. Necesito disculparme, perdonarme, necesito volver a creer en mí, necesito tomar aire para seguir por muchos años más frente a una pantalla de TV y un escenario. Tengo un compromiso con esta carrera, con este programa, van a ser varios meses que le he pedido el canal que me de la posibilidad de tomar aire, otro impulso”, aseveró, evidentemente emocionado.

Junto a eso, precisó que “me voy a ir por un rato largo. No es un adiós, es un hasta luego, los quiero mucho y a ustedes gracias por hacerme cada día un mejor hombre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara#Mega#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad