Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

Alberto Plaza exigió “respeto al derecho de expresión” y Luis Larraín le respondió con todo por “confusión de conceptos”

El cofundador de Iguales le lanzó varias frases al cantautor luego de que la semana pasada se paseara por diversos programas con su discurso transfóbico.

Por
Compartir

La semana pasada, Alberto Plaza se paseó por distintos canales de televisión para promocionar su nuevo libro. En cada participación que tuvo en la pantalla chica, el cantautor aprovechó de explicar su postura respecto a diversos temas como la transexualidad, recibiendo críticas generalizadas.

Tras ajetreados días, el artista manifestó a través de su cuenta de Twitter que “sueño con un mundo en donde se respete el derecho a expresión, consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Sus declaraciones no fueron bien recibidas por el cofundador de la Fundación Iguales, Luis Larraín, quien manifestó que Plaza “se pasea por todos los canales de TV pero alega que no se respeta la libertad de expresión. No sé si tiene una confusión de conceptos brutal o simplemente está siguiendo el libreto trumpiano-kastiano”.

“Que quede claro: la libertad de expresión NO incluye que todo el resto de la sociedad tenga que abstenerse de criticar lo expresado. Al contrario: justamente porque hay libertad de expresión, todo el resto de la sociedad puede criticar lo que quiera”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Plaza#Luis Larraín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad