Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Viña 2019 sufre su primera baja: fracasan negociaciones con Luis Miguel

Como premio de consuelo para su fanaticada, el mexicano se presentará en Chile los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Por
Compartir

Es definitivo: Luis Miguel no estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2019 luego de que fracasaran las negociaciones con la organización del certamen.

Dentro de las razones que explican esta decisión, están las trabas para transmitir su show, así como también el presente del cantante, quien se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad en el último tiempo, recibiendo críticas por parte de su propia fanaticada.

Un claro ejemplo de ello fue lo que ocurrió hace algunas semanas en el Auditorio Nacional de México, donde el intérprete fue pifiado por los asistentes al concierto, acusándolo de no interpretar por completo sus canciones y de abandonar el escenario en varias ocasiones.

Desde la organización del Festival ya barajan nuevos nombres para su parrilla, tales como Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solis. Sin embargo, el panorama se ve complicado puesto que nadie quiere ser catalogado como el “reemplazo” del denominado “Sol de México”, consignó El Mercurio.

Como premio de consuelo para su fanaticada, Luis Miguel se presentará en Chile los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Miguel#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad