Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2018

VIDEO | Luis Alarcón desclasificó su triste salida de TVN y envió mensaje a ejecutivos por no reconocer su trabajo

"Ni un café me invitaron cuando se terminó mi contrato", manifestó el ahora ex actor de la señal pública.

Por
Compartir

Hace unos días se dio a conocer que TVN no le renovó el contrato a Amparo Noguera después de 24 años entre sus filas. Pero no fue la única, quien también pasó desapercibido respecto a su salida de Bellavista 0990 fue el icónico Luis Alarcón.

El actor llegó hasta el programa Cadena Nacional de Vía X donde desclasificó detalles de lo que ocurrió con su casa televisiva, que no quiso renovarle el contrato. Además, en el programa que lidera Iván Guerrero, también quiso manifestar su molestia con los ejecutivos.

“La realidad es que, bueno son muchos años y no siempre agradecen lo que uno ha trabajado”, expresó el actor que participó en teleseries como Sucupira, La Fiera, Romané, Iorana, Pampa Ilusión, entre muchas otras.

En ese sentido, sostuvo que “la gente, no el televidente, la que por la cual uno ha trabajado de repente se olvida el tiempo que ha estado ahí. Desgraciadamente eso no se retribuye, podrían haberme dicho ‘muchas gracias haberte tenido con nosotros trabajando tantos años’, pero ni eso. Ni un café me invitaron cuando se terminó mi contrato, pero no soy el único, parece que no tengo de qué quejarme”.

Al cerrar, expresó que “ojalá me hubiesen dicho algo, pero nada”.

En cuanto a la situación que vive TVN por estos días, sostuvo que “la impresión que tengo es que al canal lo vienen desmontando hace mucho tiempo, por lo menos unos ocho años. Esa es la sensación que tengo yo que trabajé desde el día uno en TVN (…) Alguien o alguienes lo están desmontando y lo han conseguido”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cadena Nacional#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad