Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

Mariela Montero presenta su primera producción de Varieté “Escándalo”

La actriz y cantante argentina presenta por primera vez en Chile una producción completamente propia, donde mezcla el humor, música y danza.

Por
Compartir

Una nueva faceta es la que nos muestra Mariela Montero en “Escándalo”, su primer espectáculo en solitario. En este show de varieté que ha tenido una excelente recepción del público, la actriz y cantante, además de ser la productora, participa en la creación de los guiones y en cada detalle, para convertir este montaje en una experiencia increíble, donde se ríe de sí misma e ironiza sobre su paso por el Festival de Viña.

En esta vuelta en los escenarios, Mariela Montero señala que “las personas pueden ver lo que sucedió en Viña como una experiencia negativa, pero yo no lo creo así, porque ha dejado un precedente de que trabajé con un comediante número uno en el país por cuatro años, lo que me dio la confianza para ahora lanzarme sola en una producción que es mi gran apuesta”.

Con libretos del destacado guionista Jorge Pérez y de la propia Montero, en el espectáculo también participan el mago y comediante Patricio Valdenegro, el simpático músico de conservatorio Aquiles G, el ballet de Christian Opazo y Randy Drag, transformista conocida por participar en el Show de la Botota.

En “Escándalo”, Mariela Montero promete risas al por mayor, en una divertida y contagiosa experiencia donde se transmite alegría de comienzo a fin. “Se trata de una invitación para que las personas salgan de su rutina, que se tomen un trago o un jugo en Espacio Belloni y disfruten con nosotros de este gran show”, expresa la actriz.

Los shows se realizarán los jueves 20 y 27 de diciembre, a las 21:30 horas, en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Valor de las entradas, a partir de los $6.000, a la venta a través de Atrápalo.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#escándalo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad