Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Crisis en TVN: las visiones de Francisco Reyes, Carolina Arregui, Luis Alarcón y Delfina Guzmán

"Amar a Morir" es el último proyecto y de su éxito depende el futuro de esta área en el canal nacional. Los actores de la estación hablaron con diversos medios sobre sus situaciones actuales.

Por
Compartir

En medio de la comentada crisis del área dramática de TVN, el canal estrenó un adelanto de la nueva teleserie “Amar a Morir”, que cuenta la historia de un hombre viudo que tras enterarse que tiene cáncer, vuelve a encontrar el amor.

Entre los protagonistas destacan Francisco Reyes y Carolina Arregui, dos actores que tras el polémico despido de Amparo Noguera del canal, decidieron referirse al incierto futuro del área al que pertenecen.

Francisco Reyes, quien ha trabajado por 29 años para la estación, dijo a La Tercera: “Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación“, sentenció.

Algo similar explicó Arregui, que además lamentó su situación. “En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice (Amar a Morir), una teleserie que, espero, reencante a la gente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato”, confesó a LUN.

Luis Alarcón, quien fue despedido en diciembre, sinceró a La Segunda que “para contratarme, el canal me dijo que tenía que formar una empresa. No sé si es la situación de todos, pero yo no estoy más en el canal“.

Ese mismo contrato, catalogado como “de trayectoria”, el cual incluye además una reducción de sueldo, se le ofreció también a Delfina Guzmán, pero ella aceptó y firmó el año pasado.  “Acepté eso porque yo no tengo muchas entradas, por la edad que tengo y porque han pasado muchos años”, dijo la actriz a La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad