Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2019

VIDEO | Mecánico salvó la vida a mujer gracias a capítulo de The Office

El hombre reconoció que no sabía nada de primeros auxilios y que la maniobra la aprendió viendo la clásica serie televisiva.

Por
Compartir

Fue gracias a una de las escenas más recordadas de la versión norteamericana de The Office que un sujeto ayudó a salvar la vida de una mujer.

Todo ocurrió en Arizona, cuando el sujeto llamado Cross Scott vio a una mujer encerrada al interior de un vehículo. Tras abrirlo a la fuerza se dio cuenta que la mujer no estaba respirando.

Fue en ese momento en que recordó un capítulo donde Michael Scott, el personaje de Steve Carell que tiene el mismo apellido que el mecánico, le enseñan resucitación cardiopulmonar. En la serie de TV se muestra que la canción de los Bee Gees “Stayin’ Alive” tiene el ritmo correcto para hacer las compresiones en el pecho.

Según reportó The Arizona Daily Star, luego de las maniobras, la mujer recuperó las pulsaciones cardiacas y fue llevada al hospital local.

El hombre después reconoció que no sabía nada de primeros auxilios y que la maniobra la aprendió viendo la ya clásica serie televisiva, consignó Infobae.

Revisa la escena de The Office a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad