Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

“Es duro el momento que vivimos como canal”: Macarena Pizarro habla tras inesperada salida de Iván Núñez de CHV

La periodista aseguró que Núñez "no solamente es un gran conductor de noticias, para mí es el mejor periodista en terreno".

Por
Compartir

De manera totalmente sorpresiva, Turner Chile anunció la salida de Iván Núñez de Chilevisión después de 15 años.

Fue a través de un escueto comunicado donde señalaron que “Iván Núñez fue parte del canal durante más de 15 años, en los que condujo Chilevisión Noticias, presentó programas de televisión y ofició de enviado especial en eventos de alto interés para nuestra audiencia”.

“Todo el equipo de Turner Chile y Chilevisión Noticias le agradece por su contribución al interior de la señal y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos labores que se le presenten”, agregaron.

Quien se refirió a la salida del periodista fue su compañera Macarena Pizarro, con quien condujo por años la edición central de CHV Noticias. A LUN, la comunicadora indicó que “no pude verlo, pero hablé con él. Lo llamé como me nació hacerlo. Lo primero fue llamarlo”.

“Estoy triste, tengo pena… con Iván llevábamos 10 años haciendo juntos la edición central. Vivimos mucho en lo profesional, pero también en lo personal. A Iván le tengo mucho cariño, siento que somos amigos”, expresó la periodista.

En esa misma línea, reveló que “es duro el momento que estoy viviendo y que estamos viviendo como canal”.

Para ella, la salida de Núñez “es una gran pérdida en lo personal como en lo profesional. No solamente es un gran conductor de noticias, para mí es el mejor periodista en terreno. En coberturas en terreno para mí es el mejor. Estoy segura de que su carrera va a seguir siendo exitosa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Iván Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad