Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Perla Ilich rompe en llanto en Bienvenidos y se refiere a la extraña muerte de Sebastián Leiva el “Cangri”

La gitana espera que la gente recuerde a Sebastián Leiva "con mucha alegría, porque era una persona para recordar con amor, con cariño, con risas, que la gente lo lleve en su corazón".

Por
Compartir

En el Bienvenidos abordaron la muerte de Sebastián Leiva, popularmente conocido como Cangri, quien fue encontrado durante el fin de semana en el desierto boliviano luego de pasar varios días desaparecido.

El matinal de Canal 13 tomó contacto telefónico con Perla Ilich, amiga del joven de 26 años y quien compartió cámara con él durante su paso por programas como “Perla”, “Dash & Cangri” además de “Los Perlas”.

Según manifestó al programa liderado por Tonka Tomicic, “no tengo mucho que decir, estoy destruida, siempre tenia una palabra, una risa para todo. Lo último que le pido a Dios, Dios se lleva a las personas buenas, yo sé que no era su momento“.

Sé que el Seba está en un lugar hermoso y ojalá algún día volver a vernos. Él era un amigo de verdad“, aseveró la gitana.

Según detalló, “Seba era una persona que conocí hace nueve años. El momento en que lo vi hice una amistad muy grande porque era una persona alegre, un cabro esforzado, se sacaba la cresta pa sacar a su familia adelante, era una persona alegre, que si estabas triste estaba ahí, te llamaba por teléfono y te levantaba el ánimo. Nunca me dejó sola, adoraba a la Michelle (su hija) y ella a él. Hicimos una amistad que espero que la gente lo recuerde con mucha alegría, porque era una persona para recordar con amor, con cariño, con risas, que la gente lo lleve en su corazón”.

Ilich, además, recordó que el último día en que ambos se vieron, visita que se registró hace 25 días. “Llegó a mi casa, me abrazó, abrazó al a Michi, tomamos café, tenía una mistad con el Nino (su esposo) también“, contó, agregando que de la noticia “me enteré ayer y no puedo asimilarlo. Yo sé que las cosas pasan por algo y él no está con Dios”.

“Él estaba con su tema de música, hace mucho rato estaba con sus negocios de sus vehículos. Sl seba llevó formando una vida de la que yo estaba muy orgullosa de él. Ambos no solo teníamos una complicidad en cámara, sino que nosotros conversábamos y nos dábamos consejos de cómo salir adelante. Ambos empezamos en televisión muy jóvenes y no solo fuimos compañeros de trabajo”, añadió.

Perla, además, aseguró que Leiva era “un papá presente y lo vi, lo viví. Fue un papá responsable y luchó para darle a sus hijos todo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad