Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2019

Organización feminista contra Daniela Palavecino y Fran García Huidobro: “Ya no es tiempo de doble moral”

Esto, a raíz de sus actitudes a la hora de abordar al actor Diego Boneta, quien fue uno de los invitados a la Gala de Viña 2019.

Por
Compartir

La Gala de Viña 2019 contó con la presencia ilustre del actor Diego Boneta, reconocido mundialmente por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Sin embargo, su paso por el evento que abría los fuegos para la 60ª versión del Festival de Viña del Mar terminó siendo duramente criticado por el actuar que tuvieron Francisca García Huidobro y Daniela Palavecino.

La primera, y en medio de la transmisión televisiva, quiso escuchar la voz de quienes se apostaron en el frontis del casino de la Ciudad Jardín e insistió en que el actor la besara, hasta que ocurrió. La segunda, en tanto, también fue acusada de “forzar” la situación a su favor para obtener un beso del mexicano.

Estas situaciones provocaron que la organización feminista “Vivas Nos Queremos” dedicaran una publicación en sus redes sociales, donde acusaron a las actrices de no actualizarse “a los tiempos que corren”.

“Nos da vergüenza ajena darse cuenta que frente a la posibilidad de entrevistar a este tremendo actor, lo único que se les ocurriera fueran situaciones que claramente a él le resultaron incómodas”, señalaron en la publicación.

A raíz de esto, compararon ambas situaciones con lo ocurrido con Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas hace unas semanas. “Dos mujeres de la televisión están repitiendo el hecho, con el mismo personaje y además, con medios de comunicación validándolas”, sostuvieron.

“Ya no es tiempo de doble moral, ni de dejar pasar este tipo de cosas”, sostuvieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad