Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

Becky G explica que su música busca “empoderar a las mujeres” y dice que le encantaría colaborar con Paloma Mami

La cantante, que cerrará la última noche de Viña 2019, declaró que con sus canciones busca decir al sexo femenino que "nosotras también podemos".

Por
Compartir

La cantante estadounidense Rebecca Marié Gómez, más conocida como Becky G, es una de las jurados internacionales de la sexagésima edición del Festival de Viña del Mar y cerrará la quinta y última jornada del certamen este viernes 1 de marzo.

Esta tarde la artista dio una conferencia de prensa donde defendió las controvertidas letras de sus canciones y destacó la importancia del rol de las mujeres en la música urbana, señalando que este era un gran momento para ellas.

Yo no soy la mamá de tus hijos, entonces si tú no quieres que tus hijos escuchen la música de Becky G, eso está bien“, partió aclarando la artista. “Pero desde el principio, mi proyecto en español ha sido algo muy especial porque cada canción tiene un mensaje, que es empoderar a las mujeres y decir que nosotras también podemos“, aseguró.

La intérprete de ‘Mayores’ continúo, haciendo alusión a uno de sus más grandes hits en Chile y en el mundo: “Es un problema cuando una nena canta una canción que dice ‘me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo pero que sea un buen amante’ (…) pero cuando un hombre dice ‘sólo en tu boca, yo quiero acabar…”, dijo refiriéndose a la canción “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias.

En la radio tocaron esa canción por todos lados, pero cuando Becky G salió con una canción que se llama “mayores”, pues no podemos apoyar una canción con un mensaje muy fuerte“, continuó. “Es porque no estamos acostumbrados a decir algo con confianza, con todo, que es realidad: a mi me gustan mayores, así es”, finalizó, sacando aplausos entre las mujeres presentes en la sala.

Siguiendo el hilo del rol de la mujer, la cantante también respondió a la pregunta de si haría una colaboración con la cantante chilena Paloma Mami, a lo que Becky G señaló que hay que ayudarse entre mujeres. “Antes no teníamos ese apoyo de los otros artistas, ni de las industrias, ni de la prensa, ni de los fans de unirnos y trabajar juntas. Pero sí, me encantaría (colaborar)“, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad