Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Denisse Malebrán se matriculó con la crítica más ácida contra el show de los Backstreet Boys en Viña 2019

La cantante se jugó con un comentario que generó todo tipo de comentarios en Twitter: "Sí, soy la amargada que nunca entenderá su devoción".

Por
Compartir

No dejaron espacios para las dudas. El regreso de los Backstreet Boys al Festival de Viña del Mar fue uno de los show más esperados y así lo dejaron en claro sus fanáticas, quienes llegaron en masa a la Quinta Vergara.

Fueron casi 80 minutos de un show en el que la boy band repasó sus más grandes éxitos, recibiendo el cariño de su fanaticada chilena, a quienes agradecieron en todo momento. El público, de hecho, los galardonó con las Gaviotas de Plata y de Oro y los norteamericanos juraron volver con su nueva gira mundial.

En redes sociales rápidamente se convirtieron en uno de los temas más comentados, donde muchos usuarios apelaron a la nostalgia por los éxitos que presentaron, mientras otros fueron más críticos con el show.

Una de ellas fue Denisse Malebrán, cantante chilena y vocalista del grupo Saiko, quien se valió de us cuenta de Twitter para entregar la crítica más ácida contra los intérpretes de “The Call”.

“Nadie toca. Cantan sobre pistas con voces grabadas. En los coros ni siquiera se esfuerzan en doblarlos. Secuencias sin matices. Hay más bailarines que músicos. Sí, soy la amargada que nunca entenderá su devoción por una boy band. Y no cachaba que AÚN gustan tanto. #BienPerdida”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad