Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2019

Alberto Plaza se burla del bloqueo de Jadue en Twitter y suma a la dupla Kast – Marinovic para fustigar al alcalde

El ataque contra el jefe comunal de Recoleta se inició luego de que el cantautor difundiera unas declaraciones que terminaron siendo falsas.

Por
Compartir

Todo comenzó con Alberto Plaza difundiendo unas supuestas declaraciones de Daniel Jadue, donde sostenía que “en Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela, y un modelo social como el cubano”.

Ante la publicación, el mismo alcalde de Recoleta le aclaró que “nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije”, agregando que “esperaba un poco de decencia de su parte”.

Tras disculparse por la “fake news”, Plaza se dio cuenta de que el jefe comunal lo había bloqueado de Twitter, a lo que reaccionó con una serie de emojis.

Luego, sostuvo: “El mundo al revés. @danieljadue negando haber dicho que Cuba sea un referente en política social y que Venezuela sea una sociedad democrática. Un comunista negando a Cuba y Venezuela. Ahí se las dejo”.

Posterior a ello, se preguntó de manera irónica: “¿Han oído hablar de los lobos con piel de oveja? ¿Sí? Yo también. ¿Son peligrosos, no?”.

“No se puede negar que es reconfortante ver cómo la izquierda extrema sale a reclamar como “fake news” que @danieljadue haya manifestado admiración por los regímenes de Cuba y Venezuela. Parece que no les enorgullecería mucho una declaración como esa”, expresó.

A sus palabras se sumó en primera instancia Teresa Marinovic, quien le entregó su férreo respaldo asegurando que le pareció “excelente que la izquierda insista en demonizar a @albertoplaza, porque deja así al descubierto su vocación totalitaria. Estamos hablando de una persona querida por los chilenos, y cuya mesura todos pueden ver… ;enos esa ultra izquierda fanática y autoritaria”.

La filósofa aprovechó la oportunidad para fustigar a Jadue, indicando que “después de viaje de @danieljadue a Venezuela, su conclusión es que “no vio hambruna”. Parte de su diagnóstico de lo ocurrido en ese país responde a “boicot de EEUU”. La oposición venezolana es “golpista”. La crisis venezolana “es culpa de la oposición””.

“Todas estas cosas las dijo Jadue. Y el error del Gobierno de Maduro fue- a su juicio- meramente político. Lo oí yo, directamente de él, en un programa de TVN, cuyo link puedo compartir si alguno tiene dudas”, aseguró.

Como si fuera poco, José Antonio Kast tampoco quiso quedarse fuera de la discusión. “La izquierda como jauría atacando a @albertoplaza por decir un verdad tremenda: el Alcalde Jadue idolatra Cuba y Venezuela, al igual que todo el Partido Comunista”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad