Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Problemas técnicos: Lenny Kravitz suspendió su show en Lollapalooza por 30 minutos

El cantante estadounidense debió acortar su presentación en el festival ante problemas de sonido, lo que generó el enojo del público asistente.

Por
Compartir

La presentación de Lenny Kravitz en Lollapalooza 2019 estuvo marcado por los problemas técnicos que lo obligaron a abandonar el escenario por cerca de 30 minutos.

Y es que el cantante se hizo presente a las 20:08 horas y inició su show con “Fly Away”, cuando el sonido se comenzó a entrecortar. Estas dificultades se hicieron más patentes cuando interpretaba su segundo tema, “Dig in”, por lo que tuvo que dejar de parar.

“Nos dicen que debemos parar, hay problemas técnicos”, señaló Kravitz a las 20:17 horas, mientras que técnicos y asistentes intentaban solucionar el impasse, sin mayores resultados.

A las 20:38 horas, un integrante de producción del festival explicó al público que “les queremos pedir disculpas por los problemas que tenemos y en cuanto los resolvamos volveremos. Estamos trabajando duro para resolver esto y vamos a seguir rockandrolleando”.

Así, tras media hora de silencio, Lenny Kravitz volvió al escenario.“Lo siento mucho. Estuvo más allá de nuestro control, pero estoy muy contento y bendecido de estar aquí en Santiago de Chile esta noche. No sé cuánto más tiempo podamos tocar debido al problema, pero mi corazón y mi amor está con ustedes. Lo más importante es que intercambiemos nuestras vibraciones y sintamos el amor que viene del otro. A eso vine, a estar con ustedes esta velada”, declaró.

Tras interpretar sus clásicos “It Ain’t Over ’til It’s Over” y “Believe”, el artista pidió disculpas por acortar su presentación y se despidió señalando que “volveré a tocar para ustedes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza#show

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad