Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Lula da Silva: “Brasil está gobernando por una banda de locos”

"No puede ser que este país esté gobernado por esa banda de locos (...). El país no se merece eso y sobre todo el pueblo no se merece eso", en referencia al gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro.

Por
Lula da Silva
Compartir

Luiz Inácio Lula da Silva dio una entrevista a El País y Folha de Sao Paulo desde la cárcel, donde dejó en claro que Brasil está siendo gobernado por “una banda de locos”.

El otrora mandatario reiteró que es inocente y que está “obsesionado” con probar que está en prisión por una “farsa” judicial.

“Sé muy bien qué lugar me reserva la historia. Y sé también quién estará en el basurero”, indicó Lula en su primera entrevista desde que fue detenido en abril de 2018.

“No puede ser que este país esté gobernado por esa banda de locos (…). El país no se merece eso y sobre todo el pueblo no se merece eso”, en referencia al gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro.

Respecto al proceso judicial que lo envió a prisión, Da Silva argumentó que “tengo una obsesión tan grande por desenmascarar a Moro, a Dallagnol y a su grupo, desenmascarar a quienes me condenaron, que puedo estar preso 100 años, pero no cambiaré mi dignidad por mi libertad”.

“Quiero probar la farsa montada y salir de aquí con la cabeza tan erguida como cuando entré: inocente”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad