Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Empresa estatal de comunicaciones de Venezuela bloquea las redes sociales en el país

Partidarios de Juan Guiadó están llamando a utilizar plataformas como Whatsapp o mensajes de texto para informar de lo que está ocurriendo en el país.

Por
Compartir

Continúa la alta tensión en Caracas, luego que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó, llamara a un levantamiento militar en contra de Nicolás Maduro en lo que denominó la parte final de la “Operación Libertad”.

El presidente encargado, desde una base aérea y acompañado por el líder opositor Leopoldo López (liberado hace algunas horas por fuerzas militares antichavistas), viralizó un video a través de Twitter donde llama a poner “fin a la usurpación”.

Minutos después, según reportó el observatorio de internet NetBlocks, se decretó una restricción en varios servicios (Android, Bing, YouTube, Periscope y Twitter) en Venezuela por parte de la empresa estatal de comunicaciones Cantv.

Recordemos que el servicio de Amplitud de Banda Ancha (ABA) de Cantv es el de mayor número de usuarios en Venezuela.

Bajo este panorama, partidarios de Juan Guiadó están llamando a utilizar plataformas como Whatsapp o mensajes de texto para informar de lo que está ocurriendo en el país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad