Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

“Pasó por encima de nosotros…”: Natalino relató sus minutos de terror por la tromba marina en Talcahuano

El cantante y su banda se encontraban en la ciudad durante el desastroso fenómeno natural. "Lo único que atinamos a hacer fue tirarnos al suelo", contó.

Por
Compartir

El cantante Cristián Natalino, integrante del trío musical Natalino, relató los minutos de terror que vivió el viernes pasado por la tromba marina que pasó por Concepción y Talcahuano, la que dejó un fallecido y 24 personas lesionadas en la región del Biobío.

El artista justamente se encontraba en la ciudad chorera por un concierto que ofrecería en el Casino Marina del Sol, que resultó con severos daños debido al fenómeno climático.

En un contacto con el programa Rojo, donde es jurado, el músico contó que debido a los destructivos vientos “el lobby se llenó de vidrios. Lo único que atinamos a hacer fue tirarnos al suelo y nos abrazamos entre todos“.

“Nuestro baterista sufrió un accidente en la rodilla, ahora está fuera de peligro. Fueron dos minutos de locura. La tromba pasó por encima de nosotros… Fue una pesadilla”, añadió.

Debido a esto la banda tuvo que reagendar su concierto en la zona y continuar su gira por el sur de Chile en la ciudad de Osorno.

View this post on Instagram

Queremos avisar a nuestras familias y seguidores q estamos bien dentro de la gravedad de los acontecimientos ocurridos acá en Talcahuano. Pasó por encima nuestro al llegar al hotel una tromba y tornado. Estamos refugiados en un subterráneo ante una nueva alerta de Onemi y a la espera de poder trasladarnos a Osorno. El Hotel está prácticamente destruido y siendo evaluado por bomberos para poder buscar evacuarnos. El show de hoy será re agendado ! #talcahuano #concepcionchile #tornado muchos #tornados @natalinonena_oficial #natalino

A post shared by Natalino (@natalino_oficial) on

View this post on Instagram

?‍♂️??‍♂️ #talcahuano #tornados #seguimosdepie

A post shared by Natalino (@natalino_oficial) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talcahuano#tromba marina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad