Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

VIDEO | Manuel de Tezanos sale en defensa de Fran García-Huidobro por chiste de Guarello: “Fue gratuito”

El periodista confesó sentirse descolocado por el comentario de su colega, puesto que “no tengo relación con él, no me llevo mal ni bien”.

Por
Compartir

Fue hace algunas semanas cuando en plena alfombra roja de la película Mi Amigo Alexis, Francisca García-Huidobro tuvo que soportar un incómodo comentario por parte de Juan Cristóbal Guarello. La animadora le dijo al comentarista deportivo que “a pesar de que no querías venir, te ves muy bien”.

Guarello le respondió que él no se veía “tan bien como tus zapatos”, a lo que García-Huidobro solo se sintió halagada, pero lo cierto es que él solo quería darse un gusto: “¿Con ese chuteaste a Manuel (De Tezanos, ex pareja de la animadora)”.

A semanas de lo ocurrido, Manuel de Tezanos abordó la polémica en el programa Síganme Los Buenos, que conduce Julio César Rodríguez, donde indicó que “no entendió” la broma, “fue raro” y aseguró que “no tengo relación con él, no me llevo mal ni bien”.

“Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas. Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia (…) no entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito”, dijo el ahora rostro de CHV Deportes.

Según manifestó De Tezanos, “los chistes tienen que tener un contexto para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste que es fuera de contexto es raro. Podríamos haber hecho un chiste similar sin meterme a mí al ruedo, hay familias involucradas”.

Guarello vuelve a levantar un tema que para mí es difícil de hablar. Las razones de lo que pasó con la Fran las sabe ella, las sé yo y es lo que importa”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad