Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Fuga de película: Capo mafioso italiano y tres extranjeros escaparon por los techos

El capo italiano Rocco Morabito era uno de los 10 delincuentes más buscados del mundo y había sido detenido en Uruguay en 2017.

Por
Compartir

El capo italiano Rocco Morabito, era uno de los 10 delincuentes más buscados del mundo y fue detenido en Uruguay el años 2017. Iba a ser extraditado a Italia, pero ayer se fugó en desde una cárcel uruguaya junto a otros tres extranjeros. Los detenidos escaparon por la azotea de la Jefatura de Policía de Montevideo e ingresaron a la casa de una vecina.

De acuerdo a los antecedentes entregados por ElPaís de Uruguay, Morabito y sus secuaces dejaron el centro penitenciario a través de la azotea del recinto, luego salieron a un edificio conjunto a la prisión. Ingresaron a un departamento donde estaba una mujer de 70 años, a quien le robaron el dinero que tenía a mano y dejaron su hogar.

Además del capo Italiano, también se fugaron: Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, Matías Sebastián Acosta González y Bruno Ezequiel Díaz, requeridos por diferentes delitos por la justicia de Brasil y Argentina.

Morabito fue detenido en 2017 en un hotel de Montevideo tras residir por años con otra identidad en el balneario uruguayo de Punta del Este. Era buscado desde 1995 por la justicia de su país por asociación ilícita y tráfico de drogas e iba a ser extraditado en los próximos meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad