Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Ignacio Román respondió a Carpentier por polémica en MasterChef: “La humildad no va en las palabras”

El ex participante del programa le contestó al chef, quien lo había cuestionado por criticar el triunfo de Camila Ruiz en la última temporada.

Por
Compartir

El ex participante de MasterChef, Ignacio Román, respondió a los dichos del conductor del espacio, Chris Carpentier, quien lo cuestionó por haber criticado el triunfo de la profesora Camila Ruiz en la reciente temporada.

Todo comenzó luego que el rostro publicitario y autor de libros de cocina opinara sobre la victoria de la joven, recordando la mala forma en que había pelado una palta.

Ante esto Carpentier señaló que “siempre hay que ser humilde en la vida… él llegó peor, tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió. Camila ganó, él no“.

La réplica de Román vino de inmediato y en declaraciones al programa Intrusos aseguró que sí tenía algunos conocimientos antes de ingresar al concurso. “Déjame decirte Chris que empecé a pelar papas como a los ocho años“, expresó.

En una nota a Las Últimas Noticias, el cocinero había agregado que había sido garzón, administrador, sous-chef y chef, y que pese a la falta de estudios había logrado grandes avances junto a Rolando Ortega.

Sobre el comentario del conductor, Ignacio afirmó que “la humildad no va en las palabras, va en hechos, en las acciones. Yo no soy humilde, pero soy una persona sencilla (…) cuando entro a un restorán saludo desde el que está abajo hasta el de arriba“.

(En MasterChef) salí en segundo lugar, orgulloso. Mi crítica fue relacionada a las técnicas culinarias que se utilizaron“, agregó.

Tras esto Román contó que durante su paso por el programa fue afectado con la edición del programa. “Me decían ‘ahí viene el recolector de basura’, ‘viene hediondo’… salieron muchas tallas“, recordó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Carpentier#MasterChef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad