Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2019

Catalina Pulido ofrece disculpas a Carabineros y se desmarca de dichos de Alejandra Valle

Tras la detención de Pulido en Farellones, Alejandra Valle comparó la situación con el caso Catrillanca y luego criticó duramente a Carabineros en las redes sociales.

Por
Alejandra Valle
Compartir

“Lamento profundamente las declaraciones poco afortunada de la Sra. Alejandra Valle sobre Carabineros de Chile“. Así comienza un comunicado publicado por Catalina Pulido, donde la ex Intrusos se desmarca de los polémicos dichos de su ex compañera de panel.

Tras la detención de Pulido en Farellones por no usar su cinturón de seguridad, en el programa de La Red, Valle comparó la situación con el caso Catrillanca.

Luego, a través de Twitter y antes de borrar su cuenta, aseguró que los Carabineros son “cerdos y ladrones”.

Pulido afirmó que las declaraciones de Alejandra Valle “en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y a una infracción de tránsito que cometí”.

“La Sra. Valle se refirió a un hecho mu doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quienes son culpables atendido ante la lamentable muerte del comunero mapuche Sr. Catrillanca”, agregó.

El comunicado continúa: “Lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile

“Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución, y a todo su personal de servicio  en retiro, y a los funcionarios involucrados e mi detención, los cuales a les pedí las disculpas pertinentes en forma privada el mismo día de mi detención en la 53° Comisaría de Lo Barnechea”, concluyó Pulido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad