Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

Diego Boneta parafrasea a Juan Gabriel al ser consultado por su relación con Mayte Rodríguez

La pareja ya no tiene problemas en demostrar su amor ante la prensa rosa tras meses de relación.

Por
Compartir

Diego Boneta y Mayte Rodríguez ya no se preocupan de ocultar su relación ante la opinión pública. Luego de haber sido papparazeados cenando y vacacionando juntos, en esta oportunidad la pareja no dudó en mostrarse cariñosos ante los medios el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras alejarse de la prensa que lo interceptó previo a su viaje a Cancún, besó tiernamente a la hija de Carolina Arregui.

Al ser consultado por su relación con la actriz, Diego Boneta no dudó en parafrasear al fallecido Juan Gabriel: “Pues lo que se ve no se pregunta”.

Dicha declaración la realizó el intérprete de “Noa noa” el 2002 en el programa “Primer Impacto” cuando fue consultado por su orientación sexual.

De lo que sí conversó sin problema alguno fue sobre sus proyectos laborales y una posible segunda temporada de la serie Luis Miguel de Netflix, la que él  protagoniza.

No está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer; hay muchas personas metidas en esto, para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad la serie fue un trabajo en equipo”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad