Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Muere el actor de teatro y teleseries Eduardo Mujica Solimano

El actor era hijo de Sandra Solimano y Eduardo Mujica, Participó en el programa Teatro en CHV y en las series que derivaron del espacio juvenil Mekano.

Por
Sandra Solimano
Compartir

El Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) confirmó durante este martes la muerte del actor, empresario y publicista Eduardo Mujica Solimano, quien era hijo de los también actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica.

El información fue entregada a través de la cuenta de Twitter de la organización gremial. “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”, expresaron.

Chileactores afirmó que Mujica será velado en la iglesia La Trinidad en Las Condes. El funeral se realizará en el Cinerario del Parque del Recuerdo de la comuna de Recoleta.

Mujica Solimano participó en diversas obras de teatro. Además trabajó en Mega, Chilevisión, Canal 13 y el canal Vive, participando en producciones dramáticas, series, teatro televisado y conduciendo un programa de entrevistas.

Eduardo Mujica: su pasión por la fotografía y los recuerdos que dejó en sus colegas

Además, fue parte de las teleseries Don Floro y EsCool, que derivaron del programa juvenil Mekano y apareció en varios episodios del programa Teatro en CHV.

Aunque desarrolló gran parte de su carrera de forma independiente, el actor también compartió algunos trabajos con Sandra Solimano. De hecho, ambos parte del elenco de la obra Muertos de la Risa en 2006, donde compartieron tablas con Rolando Valenzuela, Natalia Aragonese y Luz María Yacometti.

La causa de la muerte de Mujica no se ha dado a conocer aún.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mekano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad