Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2019

“Me pasó algo increíble…”: el inesperado regalo que recibió Benjamín Vicuña y que involucra a su hija Blanca

"Fue un regalo maravilloso. Valoro mucho esas cosas", aseguró el actor chileno.

Por
Compartir

Hasta el programa “Basta”, de la radio argentina Metro 95.1, llegó Benjamín Vicuña a hablar de sus proyectos laborales -actualmente promociona la serie Berko-, su familia y, particularmente, se refirió al duelo que aún vive por la muerte de su hija Blanca.

Será ya en septiembre cuando se cumplan siete años del fallecimiento de la menor, quien tenía solo seis años de edad. “A Blanca la tengo muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas. Y el amor se va transformando, no se acaba…”, dijo el actor, agregando que “lo que trato es de naturalizar su presencia. Correrme del lugar más melancólico o nostálgico”.

Fue ahí cuando aprovechó de revelar una sorpresiva situación: “Ayer (martes), por ejemplo, me pasó algo increíble. Me escribió una chica por Instagram y me contó que se hizo amiga de mi hija en 2012, para decirme que tiene fotos y videos con ella… Claro, hoy ya es casi una adolescente”, relató.

En esa misma línea, Benjamín Vicuña destacó la importancia de esto. “Pasa que de a poco las fotos se acaban, son siempre las mismas. Así que me mandó eso y fue muy lindo. Fue un regalo maravilloso. Valoro mucho esas cosas”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad